Varios medios españoles informaron de que el Sevilla

Varios medios españoles informaron de que el Sevilla atraviesa un momento económico complicado. Según esta información, la entidad sevillista roza los 90 millones de euros de deuda y, por tanto, tendrá que vender algunos modelos en el mercado de verano. En ese contexto, la Liga MX se interesó en hacerse con los servicios de Jesús 'Tecatito' Corona.

El Monterrey del extremo sonorense está entre los clubes interesados ​​en repatriar al exjugador de Oporto y Twente. Sin embargo, Chivas Regal Guadalajara también participará en la puja. Los Saints han firmado a Eric Gutiérrez e intentarán agregar a "Tecatito" a su lista.

'Vacjo' es actualmente el portero titular de Chivas Guadalajara. Jiménez competirá por el puesto con Oscar Worley, quien llegó como refuerzo para este partido.