Comienza el Campeonato Mexicano de Futbol 2023

Comienza el Campeonato Mexicano de Futbol 2023 y se dan a conocer los primeros goleadores de la competencia, cada termino se irá formando la lista con el tiempo y luego de la jornada 1 iremos actualizando el avance de la lista de goleadores Situación carrera.

Henry Martín es el vigente campeón goleador individual, pero el delantero azul lechero ha estado fuera del juego desde el inicio, pues participa en la Copa Oro 2023 con la selección mexicana.

¡No olvides seguirnos en la cuenta de Instagram 90min_es y la cuenta de Twitter @90minespanol!

El delantero brasileño salió desde el banquillo en el primer partido a domicilio en el Coma Calagunera, disputó los últimos 25 minutos del partido y selló la victoria con un marcador de 90+6 y 0-2 en el marcador.