El regreso de Neymar al FC Barcelona puede estar más cerca de lo que piensa.

El regreso de Neymar al FC Barcelona puede estar más cerca de lo que piensa. En las últimas horas se ha sugerido que el PSG está dispuesto a dejar ir al talentoso brasileño, mientras que el Barça también está abierto a su regreso, siempre que el club parisino se haga cargo de una parte importante de su salario.

La noticia causó revuelo en el mundo del fútbol y despertó el entusiasmo entre los aficionados del Barcelona que aún recuerdan el impacto y la brillantez del debut de Neymar en el Camp Nou.

Neymar dejó el Barcelona en el verano de 2017 cuando el PSG pagó la cláusula de rescisión de su contrato, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del fútbol. El delantero brasileño ha tenido sus altibajos en la capital francesa desde entonces, con lesiones que le impidieron mostrar su mejor forma y una serie de incidentes disciplinarios que causaron polémica.

Sin embargo, a pesar de estos contratiempos, Neymar sigue siendo considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo y su regreso a Barcelona será muy bien recibido por los aficionados. El brasileño dejó una huella imborrable en el club catalán durante sus etapas anteriores, formando un temible tridente junto a Lionel Messi y Luis Suárez y ganando títulos, incluida la importante Champions League.