El FC Barcelona se ha relacionado con varios nombres

El FC Barcelona se ha relacionado con varios nombres "top" desde enero, pero las expectativas han ido disminuyendo debido a las limitaciones financieras del equipo. Tras fichar a Gundogan, el equipo sumó a otro jugador de talla mundial, pero este fichaje redujo las posibilidades de fichar a jugadores top en otras posiciones, por lo que empezaron a surgir opciones más viables para el Barcelona.

¿Qué posición quiere reforzar el FC Barcelona?

Harvey le ha dejado claro a la junta dónde quiere fortalecerse. A pesar de la gran cantidad de jugadores incorporados el pasado verano, el técnico cree que los laterales derechos y los centrocampistas serán fundamentales para la próxima temporada.

Los candidatos ideales para el club son Juan Foyth o Cancelo. El portugués no se quedará en el Bayern de Múnich y su futuro no pasa por el Manchester City, pero su ficha es demasiado alta para el Barcelona. Para él, Foyth era una opción más barata, pero requería su tarifa de transferencia, por lo que estaba por encima del presupuesto. El apellido es Iván Fresneda, que parece ser el más cercano a la llegada por las restricciones.