El fichaje del América de Julián Quiñones es una buena noticia para un club que se ha visto atrapado en la ventana de fichajes de verano. Pasados ​​los 90 minutos, se informó que el delantero era totalmente deseo de la directiva, salvo que el colombiano en realidad era muy del gusto de Jardine, el propio Emilio Azcaraga pidió su firma, y ​​finalmente el presidente deportivo Santiago Ba Neos accedió.

A nadie debería extrañar que Julián esté en el campo desde la segunda vuelta, ya que el colombiano será el delantero centro estrella del equipo en ausencia de Henry Martín. Sin embargo, podría haber un debate una vez que el mexicano se reincorpore al club, pues está claro que la selección nacional también tiene un lugar en el XI, ya que incluso es capitán del equipo. Así que Jardine tuvo que analizar quién sería sacrificado del Once para darle su lugar al ex Atlas.

Dada la lesión de Jonathan Rodríguez, lo más lógico sería cambiar la imagen colocando a Quiñones en la banda izquierda, una posición en la que ha jugado toda su vida, pero que lo mantendría fuera del centro de la ofensiva y podría limitar su potencial goleador. Otra opción sería tenerlo como compañero de Henry para que los dos pierdan su lugar, Diego Valdés (centrocampista ofensivo) o Álvaro Fidalgo (Álvaro Fidalgo) pueden dejar la posición de central del chileno, para que Julián tenga un segundo "9" como una autopista