El partido en Estados Unidos no empezó bien.

El partido en Estados Unidos no empezó bien. Si bien el equipo sí tuvo muchas bajas en la cancha por diversos factores, y también tuvo un desempeño débil en el mercado, lo que complicó la llegada de los refuerzos, pero el fin de semana, cuando comenzó el partido, los capitalinos fueron dibujado por La Liga de México Uno de los equipos más débiles: FC Juárez superado. Esta derrota no cumplió con los requisitos del club.

Sin embargo, se espera que el equipo de la capital lo gane todo mientras los Hawks recuperan el terreno perdido y suman refuerzos. Uno de los fichajes que la directiva ha adelantado y está casi cerrado es la llegada del joven mexicano Tern Wilke. El delantero de 21 años debía llegar al Guarida de Coapa como reemplazo directo de Henry Martín, sin embargo, todo cambió y el movimiento estuvo a punto de colapsar.

SPAL y América, dueños de los derechos de Teun, han llegado a un acuerdo desde hace varias semanas, pero el club italiano ha decidido cambiar sus términos. No quieren un traspaso, buscan una venta directa. Además, quieren un determinado porcentaje de la carta para contabilizar futuras ventas, y por si fuera poco, quieren bonos de desempeño por los logros individuales y colectivos que pueda alcanzar el “9”. América pisó el freno, hizo el análisis, tuvo más opciones hoy, y todo se volvió a favor de las Águilas.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente