El extremo del Manchester United, Alejandro Garnacho, provocó

El extremo del Manchester United, Alejandro Garnacho, provocó un frenesí en las redes sociales con una historia de Instagram en la que usó la camiseta con el número 7.

Barcelona y Real Madrid se disputan fichajes: Arda Guller se une a Vinicius y Neymar

Jugador estrella del equipo ganador de la FA Youth Cup con el Manchester United en 2021/22, Garnacho realizó una gran temporada con el primer equipo del Manchester Red Frame, disputando 35 partidos en todas las competiciones como parte del arma del United. A medida que avanzaba la temporada, la ofensiva de las Diez Brujas se volvió cada vez más importante.

En una señal reveladora de que el adolescente está a punto de obtener un nuevo número, los fanáticos ya no podrán comprar su camiseta '49' en la tienda oficial del club cuando se lance la nueva camiseta la próxima temporada.

Según los informes, el Manchester United está considerando entregar la histórica camiseta número 7, que ha estado vacante desde la partida de Ronaldo en noviembre pasado, al joven Ghanacho.

Jadon Sancho es candidato porque usó el número cuando estaba en el Borussia Dortmund pero porque llegó a Old Trafford montado en la espalda de Edinson Cavani, por lo que no puede usar este número. Ahora, por su forma irregular, se cree que no ha llegado el momento de que Sancho herede la histórica camiseta y todo el peso extra que conlleva.