Con la incorporación del delantero colombiano Julián Quiñones al Club América

Con la incorporación del delantero colombiano Julián Quiñones al Club América, habrá un equipo de Arabia Saudita que intentará atraer al jugador de las Águilas Henry Martín, su pasado y presente, el máximo goleador del equipo. En esta Copa Oro, la selección de México ya se destacó el año pasado.

De esta forma, según el reportero Ekrem Konur, el delantero azul leche estará bajo la atención de un equipo de Arabia Saudita, aunque no reveló de qué equipo, será una oferta de cien millones de dólares.

¡No olvides seguirnos en la cuenta de Instagram 90min_es y la cuenta de Twitter @90minespanol!

Fue después de la firma de Quiñones que los fanáticos estadounidenses estaban emocionados de que dos de los mejores atacantes del fútbol mexicano pudieran unirse en un ataque notable por un trofeo número 14 de la Serie A.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente