Águilas América recibirá a Juárez Frontier Club esta noche a las 7:00 p. m

Águilas América recibirá a Juárez Frontier Club esta noche a las 7:00 p. m. en San Ursulacoapa para dar inicio a la Liga de México 2023.

La rivalidad entre estos equipos no comenzó en la Liga, sino en la extinta Copa de México, ya que los dos primeros partidos fueron la copa inaugural de 2018 y la copa de clausura de 2019, Juárez ganó el primer partido del club. (del Ascenso en ese momento) MX (Liga Mexicana de Fútbol Profesional 2) ganó 8-9 vía penales luego de un empate a dos goles, mientras que los Capitalistas ganaron por poco el segundo partido de copa mencionado anteriormente.

Desde la transferencia del título de propiedad de Lobos BUAP Serie A a Juárez, se han enfrentado 8 veces desde 2019, teniendo Azul Cremas más autoridad que el equipo fronterizo. Aquí están las estadísticas:

5 victorias del Club América

2 dibujar

Juárez FC 1 victoria

datos:

La única victoria del equipo de Diego Mejía ha sido una victoria a domicilio por 1-3 en 2020.

¿Será esta una nueva oportunidad de vencer al "mejor jugador de México"?