Argentina entró en la gran historia del deporte al terminar de manera

Argentina entró en la gran historia del deporte al terminar de manera impresionante contra Francia en la final de la Copa del Mundo de 2022 como el mejor equipo del mundo. Los jugadores de este equipo han pasado a la historia, pero muchos de ellos son jóvenes, han dado saltos muy importantes en su carrera y su valor de pase ha aumentado. Asimismo, hay que aclarar que juegan en los mejores equipos del mundo, por lo que constantemente están jugando en los partidos más importantes de este deporte.

Barcelona y Real Madrid se disputan fichajes: Arda Guller se une a Vinicius y Neymar

Con eso en mente, aquí están los 10 jugadores argentinos más valiosos del mercado, según la página dedicada de Transfermarkt:

La Jolla ha disfrutado de una muy buena temporada en Roma con José Mourinho a pesar de estar plagado de varias lesiones musculares. Cada vez que estaba en el campo, tomaba una decisión sobre La Loba, diciendo que volvería a jugar en la Europa League.

El prometedor lateral de Boca disfrutó de una muy buena temporada en el Atlético de Madrid, donde se consagró en una de las mejores posiciones de LaLiga. Ahora, con solo 26 años, buscará seguir mejorando su juego la próxima temporada.