Las Varas Stars venció a México 3-0 en la final de la Liga de Naciones de CONCACAF; semifinal de la Liga de Naciones de CONCACAF.

El delantero del Chelsea Christian Pulisic anotó los dos primeros goles en los minutos 27 y 46.

Ricardo Pepi hizo el 3-0 en el minuto 78.

La tricolor no pudo destacar al frente porque no había mucho peligro en EE.UU.

77 puntos y EE. UU. pareció liquidar el partido de una vez por todas, ya que hubo un partido (VAR de por medio) en el que permitieron que el delantero norteamericano Ricardo Pepi, a quien se consideraba que lo estaba haciendo bien, pusiera el 3-0 en el partido. marcador.

Se agregaron doce minutos al juego, sin embargo, cuando un coro homofóbico de hinchas tricolores habló desde la grada, el árbitro decidió otorgar solo siete de los 12 minutos.

El campeón de la Nations League se decidirá entre Canadá y Estados Unidos.