Casi un mes después de la salida de Fernando Ortiz,

Casi un mes después de la salida de Fernando Ortiz, ha llegado un nuevo director técnico para las Américas y André Jardine se ha incorporado al club.

Después de tres partidos, Jardín se despidió del St. Louis Athletic a través de las redes sociales y llegó oficialmente al estadio de Las Águilas.

El brasileño volará a Salt Lake City, donde el equipo lo espera para un partido de preparación contra Toluca.

Sin embargo, no estará a cargo de inmediato, ya que el equipo estará dirigido por Diego Cervantes durante la gira por Estados Unidos y solo estará en las gradas para los juegos de los Azzurri contra Toluca y Monterrey.

El debut de Andrés como director técnico se extenderá hasta el 24 de junio, cuando Las Águilas reciban al Cruz Azul en el Estadio Azteca en su último amistoso de pretemporada A una semana del inicio de la carrera de 2023.