El futuro de Arda Guller se ha convertido en uno de los temas más candentes

El futuro de Arda Guller se ha convertido en uno de los temas más candentes del mercado de fichajes. Tanto el Real Madrid como el Barcelona han expresado un gran interés en adquirir al talentoso jugador. Sin embargo, queda por determinar cuándo tomará una decisión final sobre su futuro.

¿Cuáles son los planes del FC Barcelona para fichar a Arda Guller?

Según fuentes cercanas al Barcelona, ​​el club catalán pretende contratar formalmente a Arda Güle este verano. Sin embargo, el Barça también baraja la posibilidad de ceder al jugador al Fenerbahçe durante un año para que pueda desarrollarse antes de incorporarse a Curé.

Hay rumores de que el club de Curry está dispuesto a pagar en dos pagos el traspaso. La primera mitad del pago se realizará este verano, mientras que la segunda parte del pago se realizará el próximo año.

Deco está trabajando con los clubes interesados ​​para llegar a un acuerdo que satisfaga a todas las partes. El jugador turco se enfrenta a una decisión difícil ya que debe evaluar cuidadosamente las opciones y considerar qué destino sería el más beneficioso para su carrera.