Con el nuevo técnico Jaime Lozano, la selección mexicana va camino a la Copa Oro.

Todo es felicidad, así lo reflexionó Guillermo Ochoa, quien reveló un pequeño detalle que ha sido una discrepancia en el despertar tricolor hasta el momento.

“En la selección hay que tener ese tacto, un chico que viene de un club con mucho juego, mucha actividad y sobre todo viajes, venir a la selección es intentar darle esa continuidad a los jugadores. está en el equipo.

"Tienes muy poco tiempo para el exceso de trabajo, el exceso de carga y Jimmy tiene mucha experiencia en cómo lidiar con el tiempo de la selección, el trabajo físico, el tiempo táctico, las jugadas a balón parado", dijo.

“El preparador físico lo sabe y lo ha ido bien hasta ahora, es un grupo que conocemos desde hace mucho tiempo y lo entendemos perfectamente, cuando hay que reír hay risas, cuando hay que encajar y trabajar lo ponemos”. adentro, y cuando tengas que ser serio, seremos serios", agregó.